Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, concedió una entrevista para la prensa sueca, en la que entre otras cosas dijo que a su representado «todavía le quedan cinco o seis años por jugar, ahora tiene que trabajar para mí».

Raiola, representante de futbolistas de la talla de Lukaku, Pogba o Balotelli, habló en el medio sueco «Expressen» sobre el astro del Manchester United, a quien también representa.

«Ibra» se encuentra trabajando luego de una grave lesión en la rodilla que lo apartó de los terrenos de juego durante los últimos meses. Debido a la rapidez con la que se está recuperando, se prevé que su vuelta a las canchas sea antes de los esperado.

«Todavía le quedan cinco o seis años por jugar, como mínimo». Su agente ironizó sobre el sueco ex Ajax e Inter: «No lo dejaré parar, ahora tiene que trabajar para mí. He trabajado durante años para él, ahora es mi turno».

«Mis hijos han crecido y necesito dinero. Estamos de acuerdo en que durante los próximos cinco años trabajará sólo para mí», continuó Raiola entre risas.

El agente italiano se refirió a la óptima recuperación que esta mostrando Zlatan: «No es una persona que se queje. Aceptó la lesión y trabaja para volver más fuerte y más completo. Cuando se lesionó estaba triste por él, pero es un gran tipo».

«(Ibrahimovic) Dijo que no tenía nada, ni si quiera dolor y el médico que lo operó admitió que nunca había visto una rodilla tan fuerte y limpia después de una carrera como la suya», esgrimió Raiola.

Zlatan
«Ibra» grita su gol con la camiseta del United

Como dato de color, el representante compartió en tono cómplice que el talentoso futbolista sueco se hace llamar «Rey» y «Dios».

Lee también   Recuerdan la tragedia de München

Los números de «Ibra» en el Manchester United certifican la vigencia del experimentado jugador ex Barcelona y PSG entre otros grandes clubs de Europa. En 46 partidos con los «Reds Devils» Zlatan convirtió 29 goles.