Representante deja ver que Falcao podría salir del Manchester
Falcao seguirá en un club del nivel del Manchester United.

Jorge Mendes es reconocido por ser uno de los representantes más emblemáticos del futbol actual, si quieres jugar para algún club de nivel top, sin duda tienes que tener a Mendes entre tus contactos. El portugués también representa al astro colombiano Radamel Falcao, y esta vez habló sobre su posible futuro.

Falcao llegó al Manchester United esta temporada como préstamo con opción a compra por parte del AS Mónaco, sin embargo, las posibilidades de que la directiva inglesa haga válida la compra del delantero se ven cada vez más reducidas, debido a su alto precio y a la poca actividad que ha tenido con los ‘Red Devils’.

Sin embargo, Jorge Mendes sabe que su jugador tiene las cualidades para estar en un club de nivel top mundial, por lo que si Van Gaal desea desecharlo, no será difícil encontrarle una nueva camiseta al colombiano:

«No sé donde está su futuro. Es un jugador fantástico, y creo que es muy difícil para los aficionados del Manchester United. Tienen un jugador brillante, uno de los mejores del mundo, que sin duda jugaría los 90 minutos con cualquier otro club», afirmó Mendes.

«En estos momentos no sabemos qué va a pasar. Lo que sí sabemos es que va a jugar en uno de los mejores clubes del mundo la próxima temporada, así sea el Manchester United o no», añadió.

Lee también   "Mou, el ideal para desbancar al Barcelona": Kempes