Reprimenda del Borussia a Sancho: multa y apartado del equipo

Sancho tuvo un nuevo acto de indisciplina

El Borussia Dortmund se ha permitido darle una reprimenda a su joven promesa Jadon Sancho. El futbolista ha tenido un nuevo acto de indisciplina que no podía ser pasado por alto por el conjunto alemán.

La directiva del Borussia ha decidido multar a Sancho con 100.000 euros por sumarse con un día de retraso al equipo después de participar con la selección inglesa en la fecha FIFA. Además, fue apartado de la plantilla para el duelo ante el Borussia Mönchengladbach.

Michael Zorc, director deportivo del club, comunicó que no era la primera vez que sucedía algo parecido con Sancho. “Jadon es un buen chico. Lo aprecio mucho. Está todavía en un proceso de aprendizaje y tal vez está probado hasta dónde puede llegar. Hay que ponerle límites”, informó. “No es que haya sido algo permanente pero no era la primera vez”, añadió.

Se espera que el extremo de 19 años esté de vuelta en la convocatoria del técnico Lucian Favre para el cruce de este miércoles contra el Inter de Milán en San Siro por Liga de Campeones.

Lee también   TOL 1-1 ATN | Se despidió Toluca