Resultados eliminatorias para la Euro 2016. Hoy es el último partido de varios equipos.

Llega la jornada 10, la definitiva para saber quién irá a donde en la Eurocopa 2016. En la mañana unos cuantos equipos amarraron su pase a la fase de grupos de Francia. Otros se despidieron del sueño y un par más van a repechaje.

ISLAS FAROE 0 RUMANIA 3

Rumania necesitaba un triunfo para asegurar su presencia, se metió a las islillas y consiguió los tres puntos. Terminó con 20. Segundo lugar del sector F. Budescu anotó doblete y Maxim al 82 culminó la goleada.

GRECIA 4 HUNGRÍA 3

Fue un gran partido. Los griegos guardaron para este encuentro todos los goles y la magia para ganar 4-3 y darle una satisfacción a su gente. Hungría al final perdió la fe y la ventaja que tenía. Con este resultado Hungría va a repechaje. Grecia llegó eliminada, con 0 victorias y 3 goles a favor.

ARMENIA 0 ALBANIA 3

Albania hizo historia el día de hoy. El país del Skënderbeu condiguió un histpórico pase a la Eurocopa. el primero en su historia. Necesitaban ganar en Armenia y lo lograron con 3 contundentes goles. Albania dentro, Dinamarca irá a repechaje. Memushaj y Ssadiku fueron los héroes albaneses.

Finlandia 1 Irlanda del Norte 1

Finlandia estaba eliminada y los norirlandeses ya estaban dentro. El empate fue decorativo.

Serbia 1 Portugal 2.

Otro partido decorativo. Portugal lideró el sector I, mientras que Serbia estaba buiien muerta. los portugueses quisieron despedirse de esta fase con tiunfo y lo lograron.


Pero aún hay más, hoy se define el sector D. Polonia, Alemania e Irlanda buscan dos lugares directos y definir el repechaje. Irlanda y Polonia están empatados en puntos y se enfrentan entre si.

Lee también   Diego Costa tendría un preacuerdo para jugar en China la proxima temporada