Klopp felicita al rival

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, aseguró que el jugador Marco Reus no saldrá del equipo el próximo verano, tal como lo han asegurado diversos medios, afirmando que el jugador tiene un arreglo con el Real Madrid.

Entrevistado por Sport Bild, el entrenador mencionó que pese a la delicada situación que atraviesa el club en la Bundesliga, los jugadores están comprometidos con el equipo, a pesar de que no participen en la próxima edición de la UEFA Champions League.

“No creo que ningún jugador se vaya sino jugamos la Champions League el año que viene”,   advirtiendo que si algún jugador sale, “me habría equivocado totalmente con él”

Lo anterior no solo tiene que ver con Reus, sino también para otros jugadores, como Matt Hummels e Ilkay Gundogan, quienes también se han visto envueltos en rumores que los colocan fuera del Dortmund para la próxima temporada.

¿El Dortmund conservará a sus mejores elementos? ¿O habrá que iniciar un nuevo proyecto en el Dortmund para la próxima temporada?

Lee también   ¿Y por qué cambiaste de piloto?