Revelarán el logo del Mundial 2022 en septiembre

La FIFA anunció que revelarán el logo para el Mundial 2022 de Catar el próximo 3 de septiembre.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que revelarán el logo para el Mundial 2022 de Catar el próximo 3 de septiembre. (Foto vía Twitter)

Además de revelar la fecha, el ente rector del fútbol mundial adelantó que el logo será uno de los mejores a lo largo de la historia de la Copa del Mundo.

Se celebrará certamen al mejor logo de los torneos anteriores

En la víspera de la revelación, también se celebra un concurso del mejor logo de las versiones anteriores del Mundial, que durará hasta el 2 de septiembre, para los aficionados del fútbol en todo el mundo.

La competencia se basa en votar por el mejor logo en las redes sociales del ente, desde la primera versión de la Copa, celebrada en 1930 en Uruguay, hasta la última edición, que tuvo lugar en Rusia en el 2018.

Por otra parte, el Comité Supremo de Entrega y Legado, que es responsable de los proyectos para el Mundial, comunicó que ya más de un campo de juego, están disponibles, incluyendo el Internacional Khalifa y Al Janoub en Al Wakrah, que ya acogieron la final de la Copa del Emir de Qatar y partidos de la Liga qatarí.

Catar será el primer país en el Medio Oriente que acogerá el magno evento que se celebra en todo el mundo una vez cada cuatro años.

Lee también   Argentina debe siete meses de sueldo a Martino