Rexach: “Di María se fue por feo”.
Carles Rexach

Rexach: “Di María se fue por feo”.

El ex futbolista y entrenador Carles Rexach, una de las figuras más carismáticas y reconocidas del Barcelona, realizó curiosas declaraciones el día de ayer acerca de los manejos actuales del Real Madrid y sus dirigentes.

El pichichi de la temporada 70-71 expresó que Florentino Pérez quiere armar «un equipo de Galácticos para que todos admiren«.

Rexach, actual director deportivo del club, siempre se destaca por sus picantes declaraciones. Hace unos días dijo que Messi «había comido mucha pizza en la última temporada» y, ahora, le tiró fuerte a los directivos de Real Madrid por la venta de Ángel Di María.

Rexach: “Di María se fue por feo”.
Di María

«Florentino Pérez está preocupado por el mercado mundial y quiere un equipo de Galácticos para que todos admiren. Cristiano Ronaldo es el emblema del club y Pérez está vendiendo una marca internacional» declaró Rexach.

Y culminó con lo siguiente: «Vicente Del Bosque y Di María son demasiado feos para ellos. No son Toni Kroos o James Rodríguez«.

Probablemente éstas declaraciones sean provocadas porque varios analistas del fútbol y los mismos aficionados no comprenden como Ángel Di María salió del cuadro ‘merengue’ después de levantar la décima Champions League de su historia y jugando a un gran nivel, cosa que no ha logrado en su actual club, Manchester United, al cual pasó por alrededor de 90 millones de dólares.

 

Lee también   Guarín jugará para el Inter