Cerca de llegar al futbol portugués...
Cerca de llegar al futbol portugués…

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dio un ultimátum al club portugués Benfica para el traspaso del defensa mexicano Diego Reyes a cambio del argentino Pablo Aimar…

El presidente del equipo mexicano dijo al diario deportivo O Jogo que la transferencia de Diego Reyes para el Benfica «deberá quedar concretada el viernes (30 de noviembre)».

Además, Ricardo Peláez explicó que hay una reunión pendiente con el empresario del defensa central, publicó el periódico portugués.

«Matías Bunge, representante del jugador, regresa a México. Estaba en Lisboa con los dirigentes del Benfica, y ahora viene para informarnos de todo. Vamos a reunirnos este viernes. Esperamos cerrar la transferencia. Va a ser un día importante para los clubes y para el jugador», comentó Peláez al rotativo.

Por otra parte, comentó que «me gustaría que Diego Reyes se mudara para el verano. Es un jugador muy importante en nuestro plantel, pero todo depende de lo que el Benfica quiera».

Respecto al intercambio por el argentino Pablo Aimar, Peláez apuntó: «El técnico lo señaló (a Pablo Aimar) como una opción y después de que termine el campeonato vamos a ver si está en la lista final de refuerzos».

Además, destacó la calidad de juego del argentino: «Es un gran jugador y sabemos que las negociaciones serán difíciles. Vamos a esperar a que termine el campeonato para analizar ese tema con más atención».

De esta manera, será hasta este viernes cuando se dé a conocer la resolución entre el club azulcrema y el portugués, ya que según el diario, el director deportivo exige una respuesta para ese día.

Lee también   El albañil que se convirtió en goleador de la Premier League