Nuestro insólito universo jamás nos dejará de sorprender. Reza Paratesh, el iraní que nació – sin saber – con un don que le otorgaría la fama en su país natal. Parecerse físicamente a Lionel Messi.

Paratesh, comenzó a disfrutar de su fama a través de fotos que se hicieron virales, videos, y nada más. Así como todo sube en la internet, todo baja.

Al menos eso pensábamos, pues ayer un diario de Irán confirmó que varias mujeres habrían acusado a Reza Paratesh porque según, las engañó haciéndoles creer que era Lionel Messi. No, no es una broma retardada de April’s fool.

Existen mujeres – y se entiende que es por la situación religiosa y la idiosincrasia iraní – que son capaces de creer que Leo Messi estará libre en la hermosa, y paradisiaca Irán caminando las calles como si nada, a la luz pública, dejando a Mateo, Thiago y Ciro con Antonella mientras él disfruta de las mujeres árabes.

Quienes cayeron en este engaño, llevaron la denuncia a la policía. Obviamente, nada procederá en contra de Reza Betash, y es que no hubo violencia en ninguna de las relaciones sexuales, ni nada que lo incrimine. “Simplemente optimó todos los recursos necesarios para alcanzar el gol” diría Marcelo Bielsa.

Repito, nuestro insólito universo jamás dejará de sorprendernos.

Lee también   Mbappé volvió con un doblete y se pone a 2 goles de Messi por la Bota de Oro