RFEF aclara sobre el horario del ‘Clásico’ español

El Clásico se jugará el próximo 18 de diciembre

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aclaró que duelo del próximo 18 de diciembre entre Real Madrid y FC Barcelona se jugará en la tarde-noche, luego de que surgieran rumores de que se disputaría en horario diurno.

“El Clásico se va a jugar cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”, fue tajante Rubiales sobre la posibilidad de que se jugara en horario matutino.

El mandatario federativo calificó de “disparate” que el choque pueda jugarse en horas de la mañana, ya que no están dadas las condiciones debido a la que LaLiga estableció una hora específica para el inicio del encuentro.

“Primero, porque no se puede y tendremos que hablar de ello. Segundo, porque no creo que LaLiga, que ha publicado un ‘tender’ (concurso) con unos horarios, incumpla sus propios horarios. Sería demencial que no respete ni sus propias normativas”, finalizó.

Inicialmente, el ‘Clásico’ estaba programado para jugarse el pasado 26 de octubre, pero los conflictos políticos y posteriores protestas que se viven en Cataluña obligaron a la RFEF a reprogramar el encuentro.

Lee también   Respuestas de la Quiniela Uruguay-México Sub-17