Unknown

 

 

Por lesión, Bayern München no contará con Franck Ribéry y Rafinha para el reinicio de la Bundesliga, los usuales titulares de 31 y 29 años respectivamente se perderán los primeros encuentros del club bávaro en su regreso a la actividad en el futbol alemán.

Esta noticia contrasta con los regresos de Badstuber y Alaba que se encuentran listos para afrontar la segunda mitad de la temporada. Los servicios médicos del club dirigido por Guardiola reportaron al francés y al brasileño como lesionados a un día del reinicio de la liga.

Las lesiones se produjeron durante el entrenamiento del miércoles y el día de hoy se reveló que Ribéry sufre una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho, por lo que se perdería el partido ante el Wolsburg que se encuentra en segundo lugar, el Schalke 04 que va en quinto y el Stuttgart que lucha por no descender en la quinceava posición de la tabla.

Por otra parte, Rafinha sufrió una lesión en el ligamento externo de su tobillo izquierdo por lo que se perderá dos semanas de actividad cabiendo la posibilidad de que regrese para el partido ante el Stuttgart por la fecha 20 de la Bundesliga.

Actualmente el Bayern ocupa la primera posición de la Bundesliga con 45 puntos y una amplia diferencia de 11 puntos con el Wolfsburg y de 17 con el Bayer Leverkusen.

¿Existe algún rival que haga frente al Bayern de Pep o la Bundesliga repetirá campeón?

Lee también   La Cereza del pastel 09/09/2014