El actual entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, fue protagonista de una sorprendente relevación de un ex sicario del capo de la droga de mayor importancia en Latinoamérica, Pablo Escobar, al señalar que en su tiempo, el antiguo jugador argentino fue objetivo “militar” del cartel de Medellin.

Gareca, que en su tiempo jugó en Colombia con el América de Cali, supuestamente estaba en la lista negra de personas amenazadas de muerte por jugar en el equipo contrario al del ‘Patrón de la droga ‘”, según comentó Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, en una entrevista al Diario Popular de Perú.

Sin embargo, el ahora entrenador, al ser consultado sobre las amenazas admitió no saber de nada hasta las relevaciones de ‘Popeye’. “Son cosas de las que no tengo respuesta”, afirmó Gareca. “Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Esas son cosas que salen luego de 25 años y de las cuales no tengo ninguna clase de conocimiento”, volvió a repetir el técnico de Perú.

Lee también   Presidente de Conmebol quiere hacer cambios a la Copa Libertadores