Ricardo La Volpe con la mira en Costa Rica

Ricardo La Volpe, viejo conocido por el fútbol mexicano, volverá a dirigir un equipo de fútbol tras aceptar una oferta del fútbol de Costa Rica.

Aunque La Volpe había anunciado su retiro como director técnico, el puesto ofrecido en Costa Rica es para dirigir del Club Herediano. Para este año 2021, cumplirán 100 de existencia y están renovando toda la institución tanto en lo gerencial como en lo deportivo.

En la actualidad, Herediano se encuentra penúltimo en la liga «Tica» y buscan salir del foso con la ayuda de Ricardo La Volpe. La interrogante la explicó el gerente general del club Jafet Soto, donde aseguró que es un técnico desempleado. «Un entrenador que está desempleado puede llegar a cualquier momento. Siempre la baraja de los resultados marca los entrenadores. ¿A quién no le gustaría tener a Ricardo La Volpe en un futuro en el Herediano?», señaló.

Lo que no queda claro, es la razón por la cual el ex seleccionador cambió de opinión para volver a dirigir. Hay que recordar que tras el anuncio de su retiro, aseguró que buscaba ser director deportivo, porque la edad para ser técnico ya pasó.

 

Lee también   Radamel Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020