El exdefensor inglés que pasó por el Manchester United, Rio Ferdinand, se mostró «decepcionado» por el nivel del Paris Saint-Germain en la derrota por 3-2 ante el Liverpool este martes en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En su análisis postpartido para la televisión británica, el otrora central de la selección de Inglaterra fue duro con el rendimiento de los franceses e hizo foco en los atacantes.

«El talento individual tiene que ponerse al servicio de la ética de trabajo del equipo. Te tienes que involucrar en la estructura para conseguir que el equipo juegue bien y generar muchas ocasiones», expresó Rio, señalando a dos figuras excluyentes.

«Neymar y Mbappé no se han preocupado de sus obligaciones defensivas«, mencionó como una de las claves de haber comenzado la Champions con una caída.

«Este equipo nos decepcionó hoy. Tienen que cambiar si van a ser un aspirante. No los veo como un aspirante«, disparó Ferdinand.

En su carrera profesional el mencionado defensa supo ganar la competencia jugando para los Red Devils, por lo que su crítica hacia los parisinos también podría servir como un consejo para ellos.

Lee también   ¿Esteban Solari en Champions League?