El ídolo xeneize ha vuelto a aparecer en público después de haberse tomado un descanso de las canchas y de la prensa tras perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians el pasado Julio.

Juan Román Riquelme le dijo a TyC Sports que las puertas para volver a Boca no estaban cerradas y que él estaba a disposición del club cuando este lo necesitase.

«Yo he sido muy claro con el presidente (Daniel Angelici), con el DT (Julio Falcioni) y con mis compañeros. Siempre dije que si Boca me necesitaba iba a estar a disposición siempre» aclaró Román que afirma estar en mejor condición física que el semestre pasado.

«Vamos a ver qué decisión tomo en diciembre. Yo amo jugar al fútbol, por eso juego cada dos días con mis amigos y si no estoy jugando no es por una decisión mía sino porque Boca tardó en firmar los papeles. Ya veremos si quieren que vuelva» continuó el ex Villarreal y Barcelona.

Riquelme también dejó ver que no sólo Boca es la opción para regresar a las canchas ya que dijo tener «muchas» ofertas de otros clubes en Europa y Latinoamérica. Sin embargo, será en Diciembre cuando se siente a analizar las opciones teniendo como prioridad el equipo de Falcioni.

Lee también   Paolo Goltz fue vendido por el América a Boca Juniors