El máximo ídolo del equipo “Xeneise”, Juan Román Riquelme, no está de acuerdo con el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors. Tévez no se adaptó a la Superliga China y desde Argentina se habla de su vuelta a Boca.

Carlos Tévez resultó una decepción en el fútbol chino. El argentino llegó al Shanghai Shenhua, donde cobra fortunas, como una de las grandes estrellas del campeonato. Pero después de su primera temporada, han sido muchos los sectores que lo han señalado, incluso, como un mal profesional.

La prensa argentina insiste con la posibilidad que acercaría al ex Corinthians y Manchester United al club donde debutó. Sin embargo, en una entrevista con Fox Sports, una de las glorias del cuadro azul y oro, Román Riquelme, se mostró irónico ante esta posibilidad.

¿A quién quitas?, Boca es puntero y vive uno de los mejores momentos de los últimos años. Si Tévez vuelve tiene que ser capitán. El equipo tiene que jugar alrededor de él. ¿A quién saco si viene? ¿A los once?”, sentenció de forma contundente el ex Barcelona y Villarreal.

Riquelme
Tévez le pide una foto a un joven Riquelme, que ya despuntaba en Boca
Lee también   PREMIER LEAGUE | Cayeron los grandes