Riquelme se postula como candidato para las elecciones en Boca

Riquelme podría volver a Boca como directivo

Juan Román Riquelme, ídolo de la afición ‘Xenieze’, se presentará como candidato a un puesto directivo en las venideras elecciones que se realizarán en Boca Juniors el próximo 8 de diciembre, según reveló el exjugador en una entrevista para Fox Sports.

“Voy a ir de vicepresidente segundo, tanto Ameal como Mario y la gente que está ahí se van a comprometer a acompañarme y ayudarme a conocer las cosas del club”, admitió a la cadena deportiva.

Riquelme dijo que no se sentía preparado para asumir el cargo de presidente, por lo que decidió postularse como vicepresidente para conocer mejor al club de sus amores, en los que respecta al área dirigencial.

“No debe ser nada fácil, pero en estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y dentro de cuatro años veremos si estamos preparados”, comentó sobre el puesto de presidente.

Los socios de Boca irán a elecciones para elegir quien será el sucesor de Daniel Angelici, quien ya agotó los dos mandatos que puede ejercer un dirigente, según los estatutos del equipo de Buenos Aires.

Lee también   Compeán pide prudencia para criticar el arbitraje