Riquelme será homenajeado por Boca Juniors

El ‘Máximo Ídolo’ jugará un partido homenaje con Boca

Durante un acto realizado en Argentina, Juan Román Riquelme anunció que será homenajeado por Boca Juniors el próximo 12 de diciembre en La Bombonera.

“Yo solamente quería jugar en Primera y tener que encontrarme con esta situación de poder hacerme un partido después de haberme retirado hace mucho tiempo es maravillosa y tengo que agradecer el cariño que me dan”, dijo a los medios presentes.

El partido homenaje de ‘El Mago’ contará con la presencia de exjugadores de la entidad ‘Xeneize’. Uno de los equipos lo conformarán exfutbolistas de la plantilla que se consagró en la Copa Libertadores del 2000 y el otro conjunto estará formado por los campeones de América en 2007.

“Yo soy Riquelme gracias a este club. Los hinchas de Boca están locos, no sé por qué les he caído tan bien, pero no tengo dudas de que ese día va a ser muy lindo”, añadió.

‘El Último Diez’ se retiró hace cinco años como jugador profesional.  Debutó con el conjunto ‘Azul y Oro’ en 1996 y jugó 14 temporadas en cuatro etapas distintas. Cerró su carrera en 2014 vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors.

“Para mí significa mucho que han hecho una encuesta y siempre las gano, van a hacer cien más y las voy a seguir ganando. Algún día me van a hacer perder, pero no va a ser verdadera. Eso lo sé”, comentó.

 

Lee también   Miguel Herrera no descarta dirigir a Estados Unidos