Rivaldo aconsejó a Neymar: «Debe jugar su mejor fútbol en París»

El exfutbolista brasileño Rivaldo analizó la manera en la que el FC Barcelona se movió en este mercado de verano. El objetivo del cuadro culé era volver a fichar a Neymar, donde las negociaciones no dieron el resultado esperado.

«Que no haya vendido a Neymar y haya fichado a Icardi hace que el PSG sea más fuerte. A pesar de que durante el verano parecía que no iba a ser así, se han reforzado y ahora tienen un ataque muy potente», comentó el brasileño.

El exfutbolista destaca que su compatriota debe mostrar su mejor versión para demostrar su valor. «Sólo una gran campaña en Europa hará que Neymar ponga a prueba su valía. Este PSG hay que tenerlo muy en cuenta. También entiendo que el PSG no haya vendido a Neymar a cualquier precio».

Además le dio un valioso consejo al delantero brasileño en esta temporada que será larga debido a los últimos acontecimientos. «Neymar se debe centrar ahora en olvidarlo todo y jugar su mejor fútbol en París. Estoy convencido que lo hará y que superará está difícil situación, y tiene que jugar bien ahora para convencer pronto a otros clubes si sigue deseando irse del PSG».

Lee también   River Plate y Boca Juniors se verá las caras en la semifinal de Copa Libertadores