El ex astro brasileño, Rivaldo, comentó que el Real Madrid no echa de menos a su ex estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, debido a que piensa que el equipo está haciendo todo lo posible para superar su partida.

“El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su ex estrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla”, declaró Rivaldo.

Aunado a esto, el ex futbolista del FC Barcelona, declaró que por el momento, el equipo dirigido por Julen Lopetegui no está extrañando al portugués, pero puede que lo haga con la temporada más adelantada.

“Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él”, expresó Rivaldo.

Por otro lado, Rivaldo se refirió al partido en el que el Real Madrid tendrá que visitar al Athletic Club Bilbao en San Mamés, animándose a dar su pronóstico para el encuentro, 0-1 a favor del cuadro blanco.

“San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria”, señaló Rivaldo.

Además, el ex delantero culé también habló sobre su ex equipo, que también tendrá visitar tierras vascas pero estos enfrentarán a la Real Sociedad, en Anoeta, y pronosticó que el club blaugrana ganará por 1-2, con goles de Lionel Messi y de Luis Suárez.

Lee también   Real Madrid buscaría a 'Chicharito' para reforzar su banca