Rivaldo atacó con todo a Tite por darle el dorsal 10 de Brasil a Lucas Paquetá

Foto: EFE

Los ataques al estilo de juego del entrenador de Brasil,Tite, llegaron desde la prensa local, hasta por parte de algunos exjugadores renombrados, como Rivaldo, quien le acusó de deshonrar el mítico dorsal 10 de la selección al dárselo a Lucas Paquetá, otra joven promesa de 22 años, actualmente en el Milan, y sentarle al descanso en el banco de reservas.

«Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. Una camisa respetada en todo el mundo y que no está destinada a estar en el banquillo y mucho menos salir al descanso. Porque es la camisa que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho, Neymar«, escribió el exjugador de Barcelona y Deportivo, entre otros clubes.

«Paquetá no tiene la culpa, pero la comisión técnica sí, porque saben el peso de esta camiseta y también que podría terminar quemando al jugador de 22 años que puede tener un gran futuro para el equipo brasileño», completó.

Para enfrentarse a Corea del Sur, en el que será el último del año para Brasil, Tite confirmó que introducirá cinco cambios con respecto al equipo que salió titular para enfrentarse a Argentina, y que mantendrá a Paquetá.

Lee también   Esposa de Claudio Bravo fustigó a Arturo Vidal por eliminación de Chile