Para Rivaldo, hay que esperar al final de temporada para evaluar a Vinicius

Las buenas actuaciones dentro del campo hilvanadas por el delantero Vinicius Jr. ha generado halagos de varios lados, sin embargo, su compatriota Rivaldo considera que es muy temprano para poder evaluarlo. 

El ex Barcelona destacó que el jugador de 18 años apenas “se está consolidando en su rol de titular” en el equipo blanco, por lo que mencionó que es muy pronto todavía para compararlo con Mbappé o Dembéle.

En unas declaraciones a la casa de apuestas BetFair indicó que él es más de “evaluar a los jugadores al final de una temporada“.

“Será entonces cuando podamos decir si está ya al nivel de los mejores talentos que compiten en el fútbol europeo”, añadió Rivaldo.

Vinicius ha sido una grata revelación para propios y extraños, pues en un jugador que dio el salto en esta temporada y en particular con la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue, pues es el entrenador que le dio la confianza de volver lo titular.

Rivaldo tiene mucha razón al señalar que es muy temprano para evaluar al juvenil delantero, pero también es cierto que para ser una leyenda del conjunto blanco destacar a temprana edad es algo indispensable, siendo Raúl el mayor ejemplo de ello.

Lee también   Guia de TV del martes 12 al domingo 17 de agosto