Rivaldo iniciará su carrera como entrenador

El ex delantero del Barcelona, Rivaldo, iniciará su travesía como entrenador con el Union Sportive Chabab de Mohamedia, un club de tercera división de Marruecos, así informó el propio equipo en su página de facebook, lo cual ha desatado el interés de todo el mundo en el equipo.

En la imagen ofrecida por el Chabab, el brasileño aparece junto al presidente del conjunto marroquí, sosteniendo ambos una camiseta del equipo rojinegro con el número 10 y su nombre impreso en ella, lo cual hace oficial que el brasileño sea el nuevo encargado de dirigir los destinos del equipo.

Los medios marroquíes se han hecho eco con gran sorpresa de la noticia, totalmente inesperada, sobre todo porque el club no pasa por sus mejores momentos y aspira como máximo a subir a la Segunda división, por lo cual no deja de ser extraño, pues se esperaba que Rivaldo iniciara su camino en otro equipo.

El equipo no ha dado más detalles sobre el contrato de Rivaldo, quien se encuentra en Marruecos de vacaciones junto a su Cafu y Salgado, invitados todos ellos por el gobernador de Tánger, Mohamed Yaaqubi, según el sitio web h24, quien asegura que los brasileños quieren hacer «negocios» no especificados.

 

Lee también   Suspenden a futbolista marroquí por dopaje