El brasileño Rivaldo habló con los medios de su país tocando el polémico tema de Neymar y su futuro en el Paris Saint Germain (PSG); para el ex barcelonista la situación es clara, Ney debe abandonar Francia si quiere ser el mejor del mundo.

“Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG”, afirmó Rivaldo, jugador del Barcelona entre 1997 y 2002.

Campeón mundial en Corea-Japón 2002, Rivaldo, descartó un regreso de Neymar al “Barcelona por lo sucedido allí, y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que tiene opciones de irse al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo”.

Desde su fichaje por el PSG, Neymar, ha estado ligado constantemente al Real Madrid y, varios medios mundiales, han afirmado que su ida del Barcelona a Francia es una estrategia para que en un futuro el brasileño fiche por el conjunto madrileño.

Lee también   Piqué: "Dejemos las comparaciones con el pasado"