Rivaldo cree que necesitan buscar el recambio de Cristiano

Rivaldo habló de la intención del Real Madrid de fichar a una gran estrella para la próxima campaña, lista en la que entran Kylian Mbappé y Neymar. Además, se refirió a la marcha de Cristiano, jugador que para él siempre lideró al equipo madrileño.

El ex jugador brasileño, cree que el Madrid necesita realizar un fichaje “bomba”, aunque es poco probable que el PSG deje marchar a sus dos figuras. “El PSG no dejará que salgan los dos este verano. No necesitan el dinero. Pero quizá si dejen salir a uno solo”, comentó a Betfair.

“Depende de Zidane y del Real Madrid escoger cuál de los dos podría liderar mejor la transición del equipo”, añadió sobre la decisión que debe tomar la directiva merengue en el próximo mercado de verano.

En cuanto a la salida del crack portugués, el ex futbolista del Barcelona considera que ha sido un jugador irremplazable en la plantilla. “Marcaba la diferencia. Daba la cara en los momentos complicados”, elogió la entrega de CR7 en su estancia en la ‘Casa Blanca’.

“Da igual que el Real Madrid esté tratando de evitar hablar sobre CR7, es obvio que los recientes éxitos de los blancos fueron, en gran parte, responsabilidad suya”, continuó.

“Lo han echado muchísimo de menos, por eso ahora deben esforzarse en fichar un recambio”, finalizó sobre el objetivo de Florentino Pérez para la venidera campaña.

Lee también   La Cereza del Pastel 12/05/2012