Después de sus polémicas rabietas, Cappa ha sido el objeto de estudio para una gran parte de la prensa en torno a River. Pero la situación financiera del club y la gestión de Daniel Passarella como presidente no pasan de largo. Que si las promesas del Káiser, que si las auditorías, que si las deudas, que esto y que lo otro…pues hoy hay una buena nueva.

Al Millo le caerá la nada despreciable cantidad de 20 millones de dólares. No, no es por la venta de un jugador. Tampoco se debe a la dádiva caritativa de algún hincha ricachón. Simplemente la Comisión Directiva del club dará su visto bueno al Fideicomiso Financiero Futuro Millonario 1.

¿Qué quiere decir lo anterior y más con ese nombre tan largo? Pues que esos 20 millones le serán prestados a 30 meses y serán supervisados por Bapro Mandatos, Grupo Banco Provincia y Negocios S.A. Con la lana, River invertirá en su plantilla profesional, reestructuración y cancelación de compromisos comerciales, infraestructura deportiva y manita de gato a la sede del club. Vaya, es una promesa cumplida por Passarella.

Y ya encarrerado el Káiser con eso de la marmaja, reflexiona sobre la oferta del Manchester City por Funes Mori. El equipo inglés ya puso sobre la mesa 15 millones de dólares pero Passarella pide 25…y de euros. Mientras recapacita, Cappa debe estarle agradecido por quitarle los reflectores aunque sea unos días.

Lee también   José Manuel Moreno. El Charro de Argentina