River Plate confirmó un caso positivo por Coronavirus

El fútbol argentino volverá a los entrenamientos este 10 de agosto y por ello los equipos hicieron pruebas PCR, pero River Plate recibió una mala noticia con sus resultados.

River Plate
Foto: YouTube

Y es que a través de un comunicado el cuadro ‘millonario’ informó que sus tests aplicados este viernes reflejaron que el futbolista Ezequiel Centurión, portero de la reserva que fue convocado para entrenar con el primer plantel, es su positivo.

«El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión«.

Ante esto, manifestaron que se apegarán al protocolo del fútbol argentino para la recuperación del elemento manteniéndolo bajo observación médica hasta que registre negativo y vuelva a incluirse en las prácticas.

«River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento».

Sin embargo, a pesar de esta mala noticia, el club notificó que fue el único futbolista del grupo de 25 examinados que dio positivo.

Lee también   ¡Ayúdanos virgencita!