Todo el plantel de River Plate pasó al examen antidoping

Luego de que se diera por terminado el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores entre Guaraní y River Plate, los integrantes del cuadro millonario fueron avisados que tenían que pasar al examen antidoping; sin embargo, la principal novedad fue que los 18 integrantes del plantel fueron los que tuvieron que pasar por dicha evaluación.

Está dentro del reglamento y nos dijeron que esto podía llegar a pasar. Puede incomodar, pero está dentro del reglamento y tenemos que aceptar eso. Esto parece una persecución, pero estoy contento y tranquilo con el resultado, estoy muy feliz porque para sacarnos de la Libertadores van a tener que hacer mucho los demás, van a tener que hacer muchos méritos”, declaró el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

La principal razón por la que todo el equipo de River hizo el examen fue que tres de sus jugadores dieron positivo en un examen previo, por lo que los directivos de Conmebol decidieron que para resolver cualquier situación era mejor que todo el equipo estuviera presente, una medida que sorprendió hasta a los jugadores de Guaraní, que observaron todo el movimiento al término del partido.

Que vayan los 18 jugadores de River al antidoping no corresponde. Ahora si ustedes los periodistas me dicen que es reglamentario, entonces así será. Pero la verdad es que estoy sorprendido porque no sabía”, declaró Daniel Garnero, entrenador del equipo paraguayo.

Lee también   MOR 1-2 TOL | Toluca hunde al Monarca