La confianza que le entregó Carlos Queiroz al lateral derecho, Stefan Medina le está rindiendo frutos. La buena Copa América que realizó, lo añadió al radar de varios clubes importantes en América como River Plate.

A pesar de que Monterrey cuenta plenamente con él para el inicio del torneo entrante. No está definido si Medina quisiera estirar su permanencia con los Rayados.

Stefan Medina podría ir a River Plate

El mismísimo Marcelo Gallardo, ha monitoreado la situación del marcador de punta. Y esto lo confirmó Caracol Radio, a través de su programa VBar.

“Desde que Medina firmó con Pachuca hace tres años, Gallardo ha estado pendiente de él. Esta vez, intentará una vez más quedarse con él, pero Monterrey no quiere prestarlo, solo aceptaría una venta total” dijeron en Caracol.

El lateral de 27 años espera solventar su situación en los días entrantes. Aún su presente en Monterrey no se complica porque River Plate no ha dado el paso de negociar directamente con la dirigencia Rayada, pero se tiene previsto que lo hagan esta semana.

 

Lee también   A Neymar le esperaría un 2016 bastante loco