Una vez que River Plate ya ha consumado la peor crisis en su historia descendiendo a la B nacional, es hora de pensar en cómo regresar al equipo al máximo circuito. El shock continúa, pero personajes como Daniel Pasarella, por ejemplo, que además ha dicho que de River no lo sacan a menos que sea con los pies por delante, no tienen tiempo de seguir con lamentaciones y deben empezar a buscar soluciones inmediatas.

De todos es sabido que la relación entre el hoy presidente de River y Ramón Ángel Díaz, símbolo, emblema y referente del millonario, no es la mejor, pero quizás ese sería el mejor inicio para Pasarella, hacer a un lado sus problemas personales con Ramón y ver la posibilidad de que sea él quien se encargue de regresar al equipo a primera, máxime cuando el propio Pelado Díaz se ha postulado como candidato para hacerse cargo del banquillo de River.

Sí, resulta que el periodista Nicolas Distasio anunció en el programa SDF 2011 que Ramón está en condiciones y con todas las ganas de tomar el mando de técnico de River…»Díaz se está ofreciendo para dirigir a River, dejando su presitigio de lado, y con muchas ganas de sacar al equipo de esta situación», dijo el comunicador y agregó: «Según parece, lo económico no sería problema».



Seguramente una cantidad bárbara de nombres se dejarán escuchar en las próximas semanas que apuntarán a sentarse en el banquillo millonario, pero ninguno, el que sea, tendrá el peso específico que tiene Ramón Ángel Díaz para comandar a River Plate y menos sus logros con el equipo de la banda.

Lee también   Ancelotti no le cierra las puertas del Madrid a Lionel Messi

El Pelado, es el técnico más ganador con River en toda su historia, y para el hincha que desde hace muchos ha pedido su regreso, sería al menos una buena noticia en este momento tan complicado para ellos.

Será capaz Daniel Pasarella de dejar su orgullo a un lado y dejarle al Pelado Díaz la responsabilidad de regresarlos a primera?