Una vez que Bielsa y Gallego rechazaron la oferta de llegar al banquillo de River, Passarella y junta directiva ya sacaron libreta y pluma para escribir una nueva lista de aspirantes.

A manera de borrador, quitan y ponen nombres para dar con la que creen es la mejor opción. La bronca de sus apuntes es que se transparentan a los medios, quienes con computadoras y teclados engendran los rumores.

En las primeras dos líneas de esta lista se aprecian los nombres de Eduardo Berizzo y Nery Pumpido. Viejos conocidos nuestros, ambos personajes están en una balanza dispar, pues por un lado Berizzo no tiene trote que lo avale como técnico, lo que no demerita la bendita suerte de un cambio generacional.

Por el otro, Pumpido ya tiene sus ayeres en las bancas, tanto en el extranjero (México) como en Argentina. La experiencia en estos andares puede ser factor de amplias posibilidades, sin embargo los resultados no lo avalan del todo.

De acuerdo a medios argentinos, en la lista se tacharía el nombre de Pumpido debido a que Berizzo tiene detrás la escuela de Bielsa. Basándose en esa educación futbolística y loca, estarían arriesgándose a apadrinarlo en su debut como director técnico.

Dadas las circunstancias, ustedes ¿por quién se la jugaban?

Lee también   Les arrancaron un empate