Roban entrevista exclusiva a Neymar que saldría hoy con «información importante»

Un periodista de la cadena brasileña Band comentó que este fin de semana encontró el maletero de su auto forzado y ya no estaban las tarjetas de memoria que contenían una entrevista exclusiva a Neymar.

Luego de la publicación de un video en el que aparecía el escudo del FC Barcelona, y de que Neymar afirmara que su mejor momento dentro de un vestuario fue tras el recordado 6-1 de los catalanes a los parisinos, en el cual el brasileño fue protagonista con un gran partido y un par de goles, ahora el mediático paulista vuelve a ser foco en una polémica.

Hoy lunes iba a ser transmitida una entrevista para el programa brasileño «Aqui na Band». Algo que no ocurrirá pues según informó UOL Esporte, miembros del show confirmaron que el material fue robado.

El periodista Joao Paulo Vergueiro compartió que su equipo se encontraba en el evento que realizó Neymar para su instituto. Al regresar al automovil se encontraron con que que el maletero había sido forzado y se habían llevado el material filmado que contenía «información importante», y así lo explicó el propio Vergueiro.

«Se llevaron una tarjeta de memoria. La grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante, aunque sobre su futuro no quiso desvelar nada«, aseguró el periodista.

En dicha entrevista Neymar Jr. habría pedido no recibir preguntas sobre el Barça ni sobre la acusación de violación.

Lee también   Desde Brasil quieren al "Tuca" Ferretti como DT