Dos referentes históricos del Bayern Munich, el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben, dirán adiós a la institución luego de que ambos estuvieran en el club casi diez años; etapa en que lograron múltiples Bundesliga y Copas de Alemania, además de un Champions League en 2013.

El rumor sobre la marcha de los dos jugadores estaba latente desde la temporada pasada, principalmente, por la poca participación que han tenido ambos jugadores con el equipo. Robben llegó en 2009 proveniente del Real Madrid mientras que Franck Ribery fichó por los bávaros en 2007.

Los dos jugadores lograron su mejor rendimiento vistiendo la camiseta del Bayern, siendo considerados, en varias ocasiones, como serios candidatos al Balón de Oro, aunque al final nunca lo ganaron. Además, fueron la punta de lanza en el triplete logrado por el club en 2013.

La noticia fue dada por el presidente del club, Uli Hoeness, que en unas pocas palabras señaló que ambos dejaran al club. «Este será seguramente el último año de ambos», informó el dirigente alemán.

Lee también   Bruce Arena renunció a la selección de Estados Unidos