Dentro de el lleno que presentó el Bernabéu a mitad de semana por el partido de la Champions League entre los Merengues y el Borussia Dortmund, habían unos espectadores con otro objetivo aparte de observar el encuentro. Los visores de talento de la Vecchia Signora se encontraban sentados en las butacas viendo a un jugar en específico: Robert Lewandowski.

El polaco, quien ha sido pieza fundamental del esquema de Jürgen Klopp, finaliza su contrato en Junio del 2014 pero a pesar de eso, las ofertas de Inglaterra e Italia no se han hecho esperar. La Juventus se muestra como el postor más interesado en los servicios del ‘9’ después de que el Manchester United desistiera con la contratación de Robin van Persie.

Es por esto que el actual bicampeón de la Bundesliga le ha puesto precio al delantero que inició su carrera en el Lech Poznan tasándolo en 35 millones de euros.

Con este número, además de los 19 meses de contrato que le quedan con el Dortmund, la Juventus tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero si quiere llevarse al polaco del Signal Iduna Park a corto plazo.

¿Creen que Lewandowski vale los €35 millones? ¿Creen que la Juventus es el club donde deba seguir su carrera?

Lee también   TIG 0-1 TOL | Diablo revive con puntismo