El seleccionado nacional de Polonia, Robert Lewandowski, no desea permanecer una temporada más en el Bayern Munich, según palabras de su agente, el israelí, Pini Zahavi, quien afirmó que el club ya conoce la situación y debería entenderla.

“Los motivos no tienen que ver con el dinero o con un club determinado ya que casi todos los grandes clubes quisieran tener al mejor delantero del mundo en sus filas”, afirmó Zahavi para la revista Sport Bild.

El atacante polaco ha sido pieza fundamental en la ofensiva del conjunto bávaro.

“Robert cree que un cambio y un nuevo reto le convendría a su carrera y los responsables en el club lo saben”, añadió el agente israelí.

Los dos hombres claves en la cúpula del club bávaro, el presidente Uli Hoeness y el presidente del consejo directivo Karl-Heinz Rummenigge, han manifestado en diversas ocasiones su rechazo a dejar marchar a Lewandowoski, afirmando que tiene contrato hasta 2021 y sin cláusula de rescisión.

El plan de salida y las tres opciones

El plan de Pini Zahavi es que el club que quiera a ‘Lewa’ le ofrezca al Bayern una suma determinada por el traspaso y además un delantero que ocupe la posición del polaco.

Lewandowski considera cambiar de club y de liga.

Según la revista, el agente del polaco ha contactado con tres clubes y menciona concretamente al PSG, al Chelsea y al Manchester United, mientras que sostiene que el Real Madrid habría descartado la posibilidad de fichar al atacante.

Dentro de las negociaciones, en el caso del PSG, podría entrar Edison Cavani y en el caso del Chelsea, el elegido sería Álvaro Morata mientras que el Manchester United podría pagar una suma por encima de los 100 millones de euros.

Lee también   Homenaje a Beckham