Roberto Carlos: «Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos»

Salah
Lesión Salah Ramos

La leyenda brasileña Roberto Carlos recordó la acción entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, donde este último terminó lesionado, y bromeó que sobre este reencuentro y la polémica que generó.

«Salah no va ni a acercarse a Sergio«, bromeó Roberto Carlos. «Será una acción de la que se va a hablar mucho», añadió antes de destacar la importancia de cosechar un buen resultado en la ida en Madrid.

«Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa».

Para ello, Roberto Carlos destacó la importancia de que Zidane pueda disponer de toda su plantilla y que no sufra lesiones que le han mermado en momentos de esta temporada.

«Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más».

Lee también   Los clubes con más balones de oro.