images
Robinho agradeció a Dios el no haber ido al Mundial.

 

Uno de los tantos futbolistas que quedaron en promesa manifestó su agradecimiento a Dios por no haber sido convocado para el Mundial de Brasil 2014.

 

El miércoles Robinho informó a la prensa brasileña de su agradecimiento debido a que así no sufrió como jugador la dolorosa derrota contra Alemania en la semifinal del certamen máximo.

 

«Gracias a Dios fui liberado de esto… Con el paso del tiempo dije ‘gloria a Dios’ por no haber ido», afirmó el delantero de 31 años.

 

El jugador de Santos disputó con la selección brasileña los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y comenta llegó a pensar en su convocatoria para el pasado mundial, del que quedo excluido.

 

«Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a Felipao, respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos», dijo Robinho.

 

Actualmente, el delantero carioca juega a préstamo con el Santos de su país pero tiene contrato con el Milán hasta junio de 2016.

Lee también   Iago Aspas podría convertirse en el nuevo objetivo del Real Madrid