Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, continuará su carrera como profesional en Turquia, pero esta vez con otro equipo; el Istanbul Basaksehir que oficializó este jueves la llegada del brasileño.

En un mensaje en su cuenta Twitter, el equipo que encabeza la Superliga Turca aseguró que el delantero pasará del Sivasspor a sus filas y de esta manera acompañar al ex Barcelona, Arda Turan, y al ex Real Madrid, Enmanuel Adebayor.

«Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Demir Grup Sivasspor para transferir a Robson de Souza (Robinho). Felicito a ambos clubes», indicaron en redes sociales, firmado por el presidente del Basaksehir, Göksel Gümüsdag.

Robinho, de 34 años, llega a su octavo equipo. Después de militar en clubes como el Real Madrid o Manchester City su carrera se vino a menos y tuvo que irse al torneo brasileño hasta en tres ocasiones, dos con el Santos y una con el Atlético Mineiro.

En la pasada temporada, Robinho marcó 12 goles en 20 partidos, y en la actual campaña ha intervenido en 16 encuentros, marcando 8 tantos.

Lee también   Dani Alves llegaría al PSG