El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló este miércoles sobre lo que él piensa acerca de la reunión del martes en la sede de la CONMEBOL en Luque, y también tuvo palabras para su homónimo, Daniel Angelici.

D’Onofrio expresó que Angelici faltó a su palabra por haber pedido los puntos luego de los sucesos del sábado y que irrespetó tanto a su persona, como a la CONMEBOL y a los hinchas de River.

“No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto por la Conmebol, River, sus presidentes. Faltó a su palabra y no respetó lo que firmamos. Está claro que no lo quieren jugar. Lo pueden ganar, pero no lo quieren jugar”, indicó el Presidente de River.

Aunado a esto, indicó que le dijo a Angelici que debía tener palabra y lo invitó a que jugara el partido, asegurando que no les pasará nada a los jugadores Xeneizes.

“Mi viejo me enseñó a que hay que extender la mano. Hacerle entender al que está equivocado que puede cambiar. Yo le dije a Angelici que hay que tener palabra en esta vida Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar, juguemos el partido. Vos firmaste conmigo y me diste tu palabra. No le hagas caso a lo que te están diciendo que tenés que hacer, te están llevando a hacer algo que no tenés que hacer, no sigas llenando páginas de abogados”, señaló.

“Vengan a jugar sin miedo. Mis jugadores lo quieren jugar. Si se pierde, habrá tristeza en el hincha y dolor. Pero no es la final del mundo. Es la final de la Copa Libertadores que la juegan dos clubes importantes. Hay cosas más trascendentes, como que el 30% de los argentinos son pobres”.

Lee también   BFD 2-2 RIV | Empate corajudo

Además, manifestó que quiere demostrar que lo ocurrido el fin de semana solamente fue un error de seguridad, por lo que hizo un llamado al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para que convocara a los cabecillas de Boca y aceptaran jugar el partido.

“Presidente de la Nación convoque al señor Angelici, a mí, a Barros Schelotto, a Gallardo, a los jugadores. Saquémonos una foto todos. Mostremos que hubo un error de seguridad, un momento malo, personas que no pueden estar en el fútbol y que no sé ni si tenían entrada. Demostrémosle al mundo que tenemos pasión, no podemos no jugar un partido”, sentenció Rodolfo D’Onofrio.