Rodolfo Pizarro no se moverá de Monterrey

Aunque desde Italia no ha parado de llegar informaciones, no hay nada concreto sobre Rodolfo Pizarro. El director deportivo de Monterrey, Duilio Davino afirmó que no han recibido una sola oferta seria por el mexicano.

También dejó claro que en ningún momento se tiene atado a los jugadores. “Nosotros no queremos cerrarle el sueño a nadie, pero hoy no hay oferta seria por ningún jugador de la plantilla, así que habrá que esperar”.

Pizarro no va al milan
Vía Twitter / @Rayados

Se ha especulado en las últimas semanas de la posibilidad de que Pizarro se moviese al Milan. Pero hasta el momento de redactar esta noticia, el club italiano solo ha preguntado y nada más.

Los días que están por venir serán importantes. Todavía la ventana europea de fichajes está abierta. Se sabe además que el AC Milan está en proceso de solventar sus problemas financieros que los alejaron de la siguiente Europa League.

Rodolfo Pizarro es un jugador que para más de un equipo es interesante. Su polivalencia, y dominio de su zona de juego seguramente lo pondrá en varios flashes europeos. Pero por ahora, no se moverá de Monterrey.

Lee también   Con pie y medio en semifinales.