Rodolfo Pizarro solo saldría al fútbol europeo

Nada de reforzar rivales directos. Ni facilitar el proceso de fichaje a equipos de este continente. Esa es la visión que tiene Monterrey para sus jugadores de más renombre. Rodolfo Pizarro está en esa lista de transferibles pero bajo ciertas condiciones.

El presidente deportivo de los Rayados lo dejó claro. Duilio Davino insistió en que no van a cortar ningún sueño de progreso que tengan sus jugadores. Aunque tampoco cederán tan rápido a las ofertas que estos reciban de clubes sudamericanos o mexicanos.

Rodolfo Pizarro preocupado
Foto vía Twitter / @DiarioAsMex

El directivo desveló el plan que la directiva creó con Rodolfo Pizarro. Con él se acordó que si un club de Europa ofrecía lo mismo que pagamos por él, le daríamos facilidades de salir”.

Al mismo tiempo – y para mala suerte de Pizarro – aseguró que todavía a su despacho no ha llegado ninguna oferta de peso.

“Rodolfo Pizarro es un jugadorazo. Últimamente se ha hablado mucho de él, pero hoy no tenemos ni una oferta seria. Ni siquiera se nos ha acercado algún club preguntado por él”.

Esto prácticamente cerraría esta novela summeriana sobre el futuro del volante mexicano. Solo una oferta de último momento, y que cumpla con los requisitos que exigió Davino cambiaría el rumbo de este guion.

 

Lee también   ¡Santos campeón!