Rodolfo Pizarro causaba dudas y preocupaciones en Monterrey para iniciar el Mundial de Clubes debido a una lesión muscular que podía dejarlo sin participar, al menos, en el debut.

Foto vía Twitter.

No obstante, este viernes se viernes se le vio recuperado de la sobrecarga muscular y entrenando con normalidad, e inclusive, formando parte del 11 titular del equipo regio.

Pizarro preocupó a Antonio Mohamed, pues su baja estaba acompañada por la de Vincent Jansen y de Celso Ortiz, el delantero no jugará el Mundial de Clubes y el otro no estará contra el Al-Sadd.

Tras haberse entrenado con normalidad, el 11 de Monterrey para enfrentar al equipo de Xavi sería con Marcelo Barovero en el arco; Leonel Vangioni por la banda derecha, Nico Sánchez y César Montes como centrales y por el lateral izquierdo John Stefan Medina.

Línea de cuatro volantes con Carlos Rodríguez y Jonathan Rodríguez en la primera línea, y Jesús Gallardo junto a Pizarro más adelantados, el primero por izquierda y el otro por derecha. Mientras que arriba jugarán Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Este sábado el Monterrey se medirá ante el Al-Sadd en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, y de ganar se medirá al Liverpool en Semifinales.

Lee también   RIVER | 'Jota Jota' se quedará a cargo