El mundo Barcelona había despertado con la noticia de que las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno estaban a punto de cerrarse, pero todo estaría por romperse.

Foto vía Twitter.

Según reseñó ESPN, fuentes cercanas al club blaugrana le informaron al medio que las negociaciones entre los che y los catalanes se habrían roto.

Esto se habría debido a que una tercera parte irrumpió en las negociaciones, pero no por Rodrigo, sino por el otro jugador que estaba sondeando el Barcelona, Bruno Fernandes, volante del Sporting Club.

El equipo culé tenía planeado fichar al mediocampista portugués para así cederlo hasta el final de la temporada al Valencia para que así estos soltaran al delantero, pero la operación se complicó por una oferta del Manchester United por el portugués, esto según ESPN.

El propio medio comenta que los ingleses ya tenían todo adelantado con los portugueses por Fernandes, pero que los lusos elevaron sus pretensiones, por lo que los ‘Reds Devils’ se habrían retirado. No obstante, también comenta que los de Manchester volvieron al ataque este martes con una oferta que interesó al Sporting y por ello entorpeció las negociaciones entre valencianos y catalanes.

Además, el Barcelona se retiraría debido a las altas exigencias de los murciélagos.

Fuente: ESPN.

Pero según medios catalanes, Dusan Tadic sería la nueva alternativa del equipo blaugrana tras la negativa de Rodrigo para suplir la baja de Luis Suárez.

Lee también   Mario Balotelli fue detenido por manejar rápido