Rodrygo Goes es una de las promesas con las cuenta el Real Madrid en su plantilla y a su corta edad ya está haciendo cosas impresionantes en el equipo.

Foto vía Twitter

En la cuarta jornada de la Champions League, el cuadro merengue recibió en el Santiago Bernabéu al Galatasaray y el brasileño fue el mejor del compromiso.

Rodrygo jugó su primer partido de la competición europea y nada más y nada menos que en la «casa blanca», y con tan solo 18 años de edad convirtió su primer gol.

El delantero brasileño controló un balón con el pecho luego de un centro de Marcelo y luego sacó un derechazo colocado al otro palo del arquero.

Además, también se convirtió en el jugador que más rápido y temprano ha marcado un doblete en la Champions, pues marcó a los cuatro minutos y a los siete.

En su segundo, una vez más se juntaron los «cariocas», el lateral envió un centro al área que terminó rematando su paisano con la cabeza.

Una vez más, Rodrygo volvería a aparecer para marcar su hat trick y ahora lo haría con la izquierda para firmar un verdadero triplete y el sexto del Madrid.

Adicionalmente, también aportó una asistencia para el cuarto gol del Real Madrid, un pase fenomenal para Karim Benzema para colocar el cuarto en final del primer tiempo.

Lee también   Futbol mata bala

El tercer gol llegó a través de la vía del penal, que fue ejecutado de buena manera por el cobrador de siempre del cuadro blanco, su capitán, Sergio Ramos.

El delantero galo volvería a aparecer cerca del final del partido y marcaría la manito blanca luego de rematar un pase de Dani Carvajal.

Con los tres puntos, el Real Madrid seguiría muy cómodo en la segunda posición del Grupo A, pues está a cinco puntos del PSG y con la misma distancia con respecto al Brujas.