El director técnico del América, Miguel Herrera confirmó lo que se venía rumorando. Roger Martínez podría tener también las horas contadas en las Águilas.

Su utilidad para el América, y la interesante Copa América que tuvo el delantero, le abrieron mercado. Desde China hay algunos equipos interesados en hacerse con los servicios del ariete colombiano.

Roger Martínez podría ir a Inglaterra

Aunque según las palabras del ‘Piojo’ Herrera, el que está más adelantado es un club inglés. Logicamente, no iba a mencionar cuál sería, pero en la era de la información nada está a salvo.

El Sheffield United, recién ascendido a la Premier League es el equipo que desea a Roger Martínez. Y ya estarían negociando con la directiva americanista.

Son 15 millones de dólares los que quiere América para poder dejarlo salir. Sabiendo que para un equipo recién subido a la división máxima del club inglés, no existe tanta libertad económica, el monto sería alto.

Desde la casa de Las Águilas dicen que no pretenden descender en demasía sus intereses. Si el Sheffield no ofrece más de 10 millones, Roger seguirá en el América.

Lee también   Tigres vs América Final Concacaf 2016 | La previa