Roma compra a Ezequiel Ponce.
Ezequiel Ponce.

Roma compra a Ezequiel Ponce.

La Roma está buscando refuerzos para la siguiente campaña y ya cerró la contratación de un juvenil argentino que ha llamado la atención de varios equipos europeos. El cuadro de “La Loba” adquirió el día de ayer el 60% de la carta del atacante Ezequiel Ponce, perteneciente a Newell’s Old Boys.

Varios equipos ya se habían acercado para contratar al joven atacante, pero parece ser que la Roma, fue el que puso sobre la mesa la mejor oferta.

En 2012, Ezequiel Ponce, marcó 35 goles jugando para la octava división de Newell’s. Fue el máximo artillero de todos los equipos de AFA en las seis categorías. Ese año integró el seleccionado Sub-17.

En 2013, se despachó con 22 goles en séptima. Su registro se interrumpió ante la decisión de Alfredo Berti de subirlo al plantel de Primera.

Debuto con apenas 16 años en la Primera División Argentina en un partido contra Quilmes AC, ingresó a los 88 minutos en remplazo de Fabián Muñoz, y eso lo puso automáticamente como el jugador más joven del club en debutar en la historia del equipo rosarino.

Roma compra a Ezequiel Ponce.
Roma compra a Ezequiel Ponce.

El cuadro argentino se quedaría con el 40% del pase, pensando en que en un futuro próximo, el ariete sea vendido por una suma mucho mayor a otro cuadro Europeo.

El cuadro de la Roma, ya habría abonado 5 millones de euros al cuadro argentino, quien lo vincularía por 5 temporadas con el cuadro de la Roma.

Él es Ezequiel Ponce:

 

 

Lee también   Hinchas de Newell´s festejan un año sin Rosario Central