Roma tiene fecha para anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo

Foto: Captura de pantalla

La Roma, que viene de ser el primer campeón de la UEFA Conference League, busca dar un bombazo en el mercado de fichajes con la contratación del astro portugués Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a un exjugador de la plantilla romana, Angelo Di Livio, el cuadro capitalino ya tiene fecha para anunciar el fichaje de CR7 y el mismo sería el 7 de julio, es decir, el próximo jueves.

“Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, comentó en una entrevista para Retesport.

¿Por qué ese día?

Se especula que la Roma eligió ese día, para la presentación de Cristiano, en homenaje al dorsal que utiliza el luso con la intención de tener un gran impacto en los medios de comunicación.

De concretarse este fichaje, Ronaldo se reencontraría con el estratega José Mourinho, quien lo dirigió en el Real Madrid.

Lee también   "No escupo el plato en el que como": CR7