El símbolo y capitán de la Roma, Il Capitano Francesco Totti, estaría pensando en dejar el club italiano tras el flojo desempeño en la temporada donde ha perdido la titularidad en el equipo. Su futuro estaría en la Liga española o la MLS, de acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport.

Según publica el rotativo, Totti estaría molesto con el DT Claudio Ranieri, ya que lo dejó de nuevo en la banca en el partido del domingo que la Roma perdió ante la Sampdoria. El ’10’ saltó al campo en el minuto 91 para disputar el tiempo de compensación cuando el encuentro estaba sentenciado.

Sin embargo, la situación se agravó cuando Ranieri declaró que no se había dado cuenta de que faltaba tan poco tiempo para que finalizara el partido.

Totti de 34 años, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en la etapa galáctica del club blanco, pero el traspaso al final no se concretó. Esta vez, podría irse del club de sus amores y recalar en un equipo de menor categoría, de acuerdo con la prensa italiana.

[Agencias]

Lee también   Blasfemia argentina