En partido correspondiente a la Jornada 10 de la Serie A, la Roma recibió en el Estadio Olímpico de la capital de Italia al Crotone, el conjunto de la capital se mantienen en la pugna por los primeros puestos de la liga.

El conjunto local comenzó presionando y abrumaba a los dirigidos por Davide Nicola, cabe mencionar que el zaguero central mexicano, Héctor Moreno inició el partido como titular y disputó los 90 minutos del mismo.

El inicio agresivo de ‘La Loba’ rindió frutos a los 10 minutos de juego, cuando lograron obtener una pena máxima a favor, misma que fue ejecutada de forma correcta por Diego Perotti, para abrir el marcador y conseguir así el 1-0 que a la postre sería un marcador definitivo.

Así fue el cobro de Perotti para conseguir el único gol del encuentro.

Los comandados por Eusebio Di Francesco se dedicaron a monopolizar el balón, por lo que los visitantes tuvieron pocas ocasiones para intentar recuperarse del gol en contra, así transcurrió la primera mitad del partido, con una Roma que no cedía la iniciativa y gestionaba de manera ordenada su ventaja.

Ya en la parte complementaria, la situación no fue más alentadora para el conjunto visitante, a pesar de poder generar mayores ocasiones para conseguir el empate, Fazio y Moreno se encargaron de neutralizar cualquier avance prometedor que pudiera lastimar su portería, además las incursiones por la banda izquierda de Kolarov fueron un dolor de cabeza para el Crotone.

El cuadro local tampoco fue capaz de hacer más daño y al final se llevó los tres puntos gracias a su buen dominio de partido. Con este resultado, la Roma se ubica en la quinta posición de la tabla con 21 puntos, mientras que el Crotone sigue cerca de la zona de descenso al ubicarse en el peldaño 17 con tan sólo seis unidades.

Lee también   UCRANIA | Shevchenko anuncia su retiro