Romagnoli está en el radar de un grande de España

Foto: Instagram (@alessio.romagnoli)

El defensor Alessio Romagnoli, uno de los capitanes del AC Milán, está siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona, quien pretende ficharlo para la próxima temporada.

Romagnoli, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2022, podría llegar a Cataluña sin costo alguno e incluso, el diario AS, asegura que ya iniciaron negociaciones para convencerlo.

Con 27 años y un gran presente, apunta a ser la pareja ideal de Ronald Araújo en la zaga central; además, su representante, Mino Raiola, tiene una gran cercanía con el presidente del Barça, Joan Laporta.

El Barcelona ya tiene un acuerdo verbal con el defensor del Chelsea, Andreas Christensen, que también llegará como agente libre al cuadro culé. Sin embargo, el técnico Xavi Hernández no quiere descuidar la zona defensiva para la venidera campaña, ya que pretende tener profundidad en la plantilla para poder pelear títulos en la 2022/23.

Otro de los jugadores que podrían reforzar la defensa azulgrana son: César Azpilicueta (Chelsea) y Javi Galán (Celta de Vigo), quienes son otros de los favoritos para la directiva.

Lee también   Luís Enrique: "Messi es el futbol total"